Taller Casa Blanca

Avenida del Doctor Severo Ochoa 38 Pol. ind. Casa Blanca I, nave 1-5 28100 Alcobendas Madrid España
91 662 43 40

Taller de mecánica, ¡tu coche en buenas manos!

En Taller Casa Blanca, Neumáticos Global, le daremos la mejor atención y garantía para el mantenimiento de su coche: cambios de aceite y filtro, pastillas de freno, montaje de amortiguadores, tubos de escape, baterías de coche, carga de aire acondicionado, correa de distribución, chapa y pintura, embrague...

En la vida es importante tener los pies en la tierra, pero en la carretera lo que importa es tener un buen producto que nos sujete al suelo en cada curva. La amplia variedad existente en el mercado hace que nos podamos amoldar a las necesidades de todos los clientes.

Disponemos de una amplia gama de medidas de neumáticos de todas las marcas y modelos, nuevos y de segunda mano. En Taller Casa Blanca, Neumáticos Global sabemos que los consumidores buscan el mejor producto al menor precio, pero esto no deber repercutir en nuestra seguridad en la carretera.

En nuestro taller encontrará una amplia gama de neumáticos para todo tipo de vehículos, le asesoraremos sobre cuál es el neumático que mejor se adapte a su tipo de vehículo, así como al tipo de conducción, sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrece las marcas de neumáticos con las que trabajamos.

Taller Casa Blanca, Neumáticos Global está equipado tanto con los últimos sistemas de tecnología de gestión como de reparación de carrocería, prestando unas prácticas de calidad impecables a nuestros clientes mejorando así su tiempo de reparación.

Ofertas especiales

Promociones

Estamos ubicados en la zona norte de Madrid, Alcobendas. contamos con una gran stock de neumatico de segunda mano con una gran calidad y a mas del 80% de vida. llámanos y consulta tu medida. (r13, r14, r15, r16, r17, r18, r19, r20).



Fecha de validez: 6 de Abril de 2017 - 6 de Abril de 2018

Ver todas las ofertas

En breve recibirás un sms con la información del cupón

En breve recibirás un email con la información del cupón

Compartir en:

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted